Actualmente las parejas casaderas quieren que su boda y todo lo que la rodea sea especial, original e inolvidable.

Ahora hay una idea que sobretodo servirá para demostrar el amor “para siempre” entre dos personas.

En una boda, los contrayentes intercambian unos anillos tradicionalmente de oro (pero también de plata o platino) durante la ceremonia. Es un símbolo de compromiso entre la pareja, aunque no es obligatoria para que la boda sea válida. Se trata más de una costumbre que se ha adquirido con los años y que solemos seguir para la celebración del matrimonio.

A muchas nos hace ilusión el hecho de tener un anillo que nos una nuestra pareja y que simbolice el amor mútuo, pero, y si en lugar de llevar una joya permanentemente en el dedo la llevamos tatuada para siempre?

Las parejas que deciden tatuarse el anillo de boda en lugar de llevar una joya, suelen tatuarse un diseño en forma de anillo, ya sea el anillo básico o un diseño más elaborado.

Pero también si decides hacerlo, también puedes tatuarte un dibujo o un símbolo cualquiera en el dedo donde iría ese anillo de compromiso. Desde símbolos de amor hasta el dibujo de un diamante, incluso pueden optar por tatuarse lainicial o el nombre de su pareja, la fecha de la boda o incluso una frase.

Como ves, hay miles de posibilidades y cada uno puede escoger el suyo. Ten en cuenta que si vas a hacerte un tatuaje a conjunto con tu pareja, tendrás que pensártelo bien antes porque un tatuaje es para siempre!!!