Para una novia nada es más importante que su vestido, por eso en esta ocasión, queremos resaltar el hermoso trabajo de dos afamados diseñadores venezolanos, Ángel Sánchez y Carolina Herrera, quienes desde Nueva York,nos presentan sus colecciones de novia primavera 2017.

Nada es tan hermoso y delicado como una mañana de Primavera. Ésta es precisamente la inspiración que se deja ver en la colección de Novias Primavera 2017 de Ángel Sánchez. Un guiño a grandes estrellas del cine de los 50’s, como Audrey Hepburn y Grace Kelly, es también parte fundamental de esta bellísima colección del afamado diseñador venezolano, presentada en el Bridal Fashion Week de Nueva York.

Esta colección es muy Audrey Hepburn con toda la gracia y la feminidad de la moda de los años 50”, expresó Sánchez.

Sus diseños desbordan elegancia, detalles, femenidad y belleza. Sin duda es un maestro en conjugar lo clásico con lo moderno. En esta colección presentó varios diseños con manga larga, demostrando una vez más, que la sensualidad no viene dada por los escotes, sino por el uso de las telas, las transparencias y cortes cuidadosamente realizados para resaltar lo femenino. Vimos también cómo las novias pueden lucir maravillosas con vestidos que llevan un sutil toque de azul pastel, azul de serenidad.

Disfruta parte de su colección.

Por su parte, nuestra venezolana Carolina Herrera, presenta su colección de Novias Primavera 2017. La elegancia y los cortes impecables, son un sello indiscutible de esta maravillosa diseñadora. En esta colección seguimos viendo a una mujer moderna, actual, femenina y contemporánea.

La colección de novia Primavera 2017 de Carolina Herrera explora el romance y la feminidad en nuevas formas. Combina sencillez y sofisticación, elegancia natural y artesanía meticulosa, y refinamiento moderno y gracia atemporal.

Vestidos de princesa, con cinturas ceñidas y amplias faldas, conviven con diseños más atrevidos, con cuello y mangas tipo camisa o vestidos de dos piezas que son tendencia desde la temporada pasada.  La elegancia de la mujer que viste un diseño de Carolina Herrera se resalta por el uso de transparencias, delicadas aplicaciones y telas de maravillosa caída.

Disfruta parte de su colección.