Muchas parejas han optado por celebrar su matrimonio al aire libre, y no nos referimos a la fiesta, sino al acto ceremonial en si. Hay iglesias que te permiten celebrar la boda fuera del templo, incluso si no quieres (o no puedes) casarte por la religión, hay ritos de matrimonio que aunque no tengan efectos legales, son hermosos y simbólicos.

En cualquiera de los casos que te encuentres, si han decidido celebrar su boda al aire libre, queremos darte algunas hermosas ideas de altares donde pueden sellar su amor.

  • Los altares en forma de arco. Perfectos para bodas en la playa o en una masía. Pueden decorarse con ramas entrelazadas o con diferentes tipos de flores. Reflejan romanticismo y el resultado es espectacular.
  • Altares con telas. Otra opción muy utilizada e ideal para bodas en la playa ya que al moverse la tela con el viento y la brisa marina crea un efecto muy romántico. Esta opción además se puede combinar con flores o troncos de árbol.
  • Altares con troncos de madera y plantas naturales o una puerta de madera o metal. Si habéis decidido que vuestra boda será de estilo rústico esta sin duda es la mejor elección ya que va perfecta con ese estilo. También puedes añadirle toques de cristal.

Sin duda, la elección del tipo de altar deberá ser acorde con el estilo y la decoración general de la boda.