En la película 27 Dresses con Katherine Heigl y James Marsden, hay una escena que siempre me llamó la atención, cuando ella le confiesa que su parte favorita en las bodas es ver la cara del novio en el altar, cuando ve por primera vez a su novia caminando del brazo de su padre. Ese momento puede ser mágico y no son pocos los novios que sueltan algunas lágrimas. Si, los novios también lloran y no tiene nada de malo, por el contrario, eso demuestra lo importante que es para él ese momento.

Las bodas son celebraciones especialmente emotivas donde las lágrimas son frecuentes en la novia, el novio, el padre de la novia, la madre…. incluso en los invitados. Todos tienen diferentes razones para emocionarse hasta las lágrimas, el padre porque su princesita se va de casa con otro hombre, la madrina porque ella también quisiera vivir ese momento y se acuerda de que no tiene novio, el novio porque ver a su amor entrando por la iglesia es la confirmación de que está sucediendo por fin y se ve hermosa, la novia llora porque su niña interior está viviendo su sueño… en fin, la sensibilidad de todos está en su máximo nivel.

 


También puedes leer: El Look del Novio


 

Pero cuando vives en una sociedad que sigue siendo bastante machista, ver a un hombre llorar es curioso y conmovedor. Por eso queremos rendirle tributo a estos novios que le permitieron a su “hombría” un momento de auténtica emoción.

 

./Novios2000