Tu novio te hizo la petición más original y romántica de la historia, y sin dudarlo le dijiste que SI. Quieres gritarlo a todos, eres la mujer más feliz del mundo y como es la primera (y única) vez que te casarás la inexperiencia te lleva a cometer algunos errores que pueden amargarte toda la experiencia. Así que toma dato… y NO cometas ninguno de estos errores:

1.- Invitar a todo el mundo a tu boda

Cuidado!!! Antes de decidir esto, piensa en el local, cuál será su tamaño, crees que asista todo el mundo, tienes un presupuesto para ello. Primero, determina los costos y luego toma esta decisión.

2.- Decir a las damas de honor que pagarás por sus gastos

Ese es uno de los errores más comunes que suelen cometer las parejas, dado que si no sabes todo lo que implica ello es mejor no comprometerte. Recuerda, que si al final te das cuenta que no puedes con todo, podrías tener una dama de honor muy enojada.

3.- Decir a tus padres que pueden ayudar cuando quieran

La euforia del momento y todo lo que tienes que hacer, puede que te haga creer que esta es una buena decisión. Sin embargo, no lo es. Lo mejor es hablar con tu pareja y definir lo que ambos quieren. Luego, si los padres se ofrecen, pueden definir qué tareas delegarles.

4.- Prometer todo a todos

Contraer matrimonio es un gran acontecimiento. Por eso, todos estarán emocionados y querrán ayudarte. Por eso, lo ideal es que consultes con todos y lleguen a un acuerdo sobre las tareas que harán.

5.- Enamorarse del primer vestido

A veces, las mujeres no quieren ser las típicas novias que tardan horas y horas en escoger su vestido y aburren a las personas que las acompañan. No te hagas problema, es parte de los preparativos. Recuerda que todo debe salir perfecto, por lo tanto, lo mejor es que te pruebes varios vestidos antes de decidir.

Fuente: peru.com