Nos encanta cuando encontramos en páginas hermanas artículos interesantes y novedosos para tu boda. esta vez en http://www.zankyou.com.mx/ encontramos éste que nos encantó y por eso lo compartimos contigo, son ideas maravillosas para hacer de tu boda un evento aún más especial.

Todas las chicas quieren que su boda sea inolvidable… ¡Todas! Algunas optan por tener una decoración maravillosa, otras prefieren elegir un lugar impresionante para la recepción, y otras tantas invierten más en su estilismo. Pero, ¿te has puesto a pensar cómo hacerle para que tu boda sea las más divertida? Ojalá estés lista, porque a continuación te daremos 20 ideas geniales para que tus invitados la recuerden ¡por siempre!

1. Playlist personalizada. Integra a todos tus invitados y pídeles que cada quien elija su canción favorita para ponerla en la boda. Créenos, a todos les encantará el detalle, y lo mejor es que las podrás organizar desde tu página web de bodas.

2. Consejos de los invitados. UAntes de que inicie la recepción de tu boda, recibe a todos los invitados con un reto fantástico: pídeles que te escriban un lindo consejo para que tu matrimonio sea el mejor. Al término, cuando ya estés en casa con tu esposo, podrás leerlos todos y ponerlos en práctica. ¡Nada mejor!

3. Para la noche, ¡luces de bengala! En vez de optar por iluminación tradicional, compra estos props para que todos tus invitados puedan disfrutar de ellas. Pídele a tu fotógrafo que en la noche capture muchas tomas con estas bellezas; podrás crear frases con las luces o caminar en medio de un pasillo cubierto de luz. Descubrecómo utilizar las luces de bengala para tener fotos preciosas en la boda (o antes).

4. Globos… ¡Muchos globos! con frecuencia se piensa que estos aditamentos son sólo efectivos en las fiestas infantiles, pero no tienes idea de lo genial que se ven en una boda. Puedes integrarlos en la decoración de la ceremonia religiosa, en la recepción, o bien, pídele a tus invitados que tomen uno y lo suelten al mismo tiempo. Las fotos quedarán preciosas y todos se divertirán en grande. Incorpora globos en la decoración de tu boda para que la diversión sea única.

5. Un cake topper divertido. Para que la hora del postre tome otro formato más original, elige muñequitos súper creativos para el pastel de bodas: pajaritos, novios en poses divertidas, banderines… ¡El cielo es el límite! Todos querrán una foto del adorno. Checa estos 10 diseños súper divertidos y originales.

6. Comida rica ¡y casual! En vez de elegir el típico menú de cuatro tiempos (está rico, pero hay que innovar), ¿por qué no deleitas a tus invitados con opciones más informales? Hamburguesas, papas a la francesa, helados, wafles, alitas bbq… Todas deleitarán a los paladares más exigentes. Agrega cervezas ricas, ¡y listo!

7. Juegos para tus invitados. Despertar la creatividad de todos será un detalle ultra divertido en tu boda. Integra en tu recepción sopas de letras, ajedrez, juegos de cartas, memoria, Monopoly, Jenga. Crea estaciones para que todos se junten y disfruten de un momento genial. ¡Todos llegarán a llevarse perfecto!

8. Que todos lleven tenis. De verdad, no hay nada más coqueto que los invitados vayan súper trajeados y con tenis. Pídeles a todos que integren su par favorito; durante el día podrás tomar fotos increíbles, y además, todos se sentirán ultra cómodos. Para aprovechar, organiza una caminata al término de la recepción ¡y tómense muchas fotos!

9. Mensajes creativos. Aprovecha la tendencia en decoración con pizarrones y escribe mensajes divertidos en rincones específicos de tu boda. ¡Ojo! No tienen que ser necesariamente románticos, sino osados y muy originales. Puedes tomar ejemplos de tus series o películas favoritas, o bien, de algún chiste local que haya entre tu familia y la de tu prometido.

10. Vestidos diferentes para tus damas. ¡Sí! Elige los diseños para su estilismo, pero apuesta por líneas y cortes diferentes. Puedes pedir asesoría de un experto para que sepas cuál le queda mejor a cada quien, pero olvídate de uniformarlas. Eso ya no se lleva.

11. Photo booth con detalles originales. Como sabemos que las fotos de tu boda las recordarás por siempre, integra en tu recepción un rincón especial para que tus invitados se diviertan con tomas muy originales. Incorpora máscaras, bigotes, disfraces que sean fáciles de poner, y deja que todos se diviertan a lo grande.

12.- Piensa en los peques. Si no pusiste en tu invitación “adultos solamente”, prepárate para recibir unos cuantos niños. Para que no se desesperen por la duración de la boda, diseña un espacio especial para ellos con crayones, pinturas, libros para colorear o leer, cerámica para pintar, ¡y más! Los mantendrás entretenidos por horas.

13. Olvídate del arroz ¡y lanza confeti! Si lo permiten en el recito religioso que hayas elegido para la ceremonia, prepara envases para todos tus invitados con confeti de colores vibrantes o metálicos. Ésta será una gran oportunidad para la fiesta de tu boda empiece como es debido. Si quieres algo que sea más fácil de limpiar, decántate por bolitas de papel.

14. Decora tus centros de mesa con fotos. En vez de apostar por los clásicos indicadores de mesa, adorna el banquete con tomas divertidas de cuando tú y tu esposo eran pequeños. Todos se pasarán horas viendo las fotos y riéndose de lo simpáticos que eran.

15. Armen un after. Para que no se queden todo el tiempo en el lugar de la recepción, pídele a todos tus invitados (o a los más cercanos) que te recomienden bares o lugares para seguir el festejo. Júntense, y así engalanados, vayan a descubrir rincones con tragos coquetos para celebrar su boda.

16.- Personaliza los detalles importantes. En ese gran día, tu personalidad debe brillar a la distancia. Para lograrlo puedes diseñar un hashtag de la boda, monogramas especiales con sus iniciales, menús pensados en sus preferencias, ¡y más! El objetivo: romper las reglas y que tu boda… ¡sea 100% tuya!

17. ¡Barra de helados! Refresca el paladar de todos tus invitados con una deliciosa barra de helados. ¿Lo mejor? Que cada quien elija su combinación de sabores, toppings, etc. Todos querrán repetir, ¡te lo prometemos!

18. Food trucks con comida deliciosa. Una de las tendencias obligadas para el próximo 2015 son los camiones de comida. Contacta con alguno que tenga comida exquisita: tacos al pastor o árabes, mariscos, sandwiches, hamburguesas… ¡No importa! El chiste es que el after empiece con un segundo banquete delicioso.

19. Dos vestidos de novia. Uno para la ceremonia religiosas y otro más cool para la fiesta. Escucha tus instintos y elige un diseño fuera de serie, que refleje tu amor por la moda y el colorido. Créenos, ¡nadie podrá quitar su mirada de ti!

20. Tour de boda con invitados. Dependiendo del lugar que hayas elegido para la boda, investiga si hay planes de turismo por el centro del lugar o por recintos históricos. Tomen una caminata, acompáñense de música típica y tomen todas las fotos que puedan. ¡Serás la más original!

Les han gustado estas 20 ideas?  Estamos seguras de que ustedes pueden tener muchas más ideas y nos encantaría que las compartiesen con nosotras. Envíanos tus ideas.
Novios2000